lunes, 22 de junio de 2020

Clinica dental con protocolo Covid-19 Aprobado

En Odontodigital trabajamos para que nuestros pacientes se sientan seguros, es por ello que estamos cumpliendo con todos los requisitos que dicta el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, los cuales hemos presentado y han sido aceptados. Hemos adquirido un termonebulizador ULD que funciona con Amonio Cuaternario que es un desinfectante de quinta generación que es utilizado para desinfectar ambientes hospitalarios, siendo el virucida de elección ya que inactiva todo tipo de microorganismo patógenos entre los cuales esta incluido el virus de la COVID - 19.
Atendemos con responsabilidad, con la garantía de haber realizado una desinfección completa. Desinfectamos al inicio de la jornada laboral, al finalizar  el tratamiento, luego de cada atención de pacientes y al finalizar la jornada laboral, ademas de contar con todos los equipos de protección personal para protegernos a nosotros, nuestros pacientes y nuestras familias.
Para cualquier información no dude en llamarnos al cel. 991216060. drcueva@odontodigital.com  o visítenos en www.odontodigital.com
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE








No hay comentarios: