lunes, 9 de marzo de 2020

Dentista en Miraflores, Lima

Visítenos en www.odontodigital.com Cel. 991216060
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.









En Odontodigital ofrecemos soluciones a cada problema dental teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, así como las mejores opciones para preservar y mejorar su salud dental. Estamos ofreciendo tratamientos dentales encaminados a la estética dental en donde usted podrá devolverle a su boca esa sonrisa que siempre ha deseado.
El Dr. Cueva le hará una evaluación detallada de su cavidad oral pudiendo así detectar algún tipo de problema con el tiempo suficiente para que los mismos no se agraven. Explicará detalladamente el tratamiento que usted necesitara de acuerdo a su caso, así como el proceso y sus posteriores cuidados ofreciéndole la tranquilidad que usted necesita. Para nosotros es importante que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible y con la mejor tecnología. En odontodigital la formación continua es nuestra prioridad, con el objetivo de que su experiencia en nuestra clínica dental sea siempre excepcional y sin complicaciones.
Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación es por ello que se merece toda su atención.
Ofrecemos todos los tratamientos dentales, contamos con todas las especialidades en la odontología. Ofrecemos Estética Dental, Rehabilitación Oral, Implantes Dentales, Ortodoncia, Radiografía periapical digital, Blanqueamiento dental, Limpieza dental profunda, coronas de Circonio y de porcelana, curaciones dentales color natural del diente y más. Contamos con los lineamientos establecidos por la OMS y el Ministerio de Salud aceptados para mayor seguridad de nuestros pacientes.
Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We also speak English, Italian and Portuguese.


No hay comentarios: