martes, 4 de febrero de 2020

Coronas de Porcelana 100% estéticas



Las coronas de porcelana son coronas fabricadas en un laboratorio dental pudiendo ser elaboradas cien por ciento de porcelana o pueden ser también de porcelana fusionada con metal, y de esta manera el paciente logra recuperar la función y estética dental perdida por diversas causas.
En la actualidad con la preparación de estas coronas se logra una apariencia natural con una sonrisa deslumbrante. En el laboratorio dental se pueden elaborar coronas de porcelana individuales o puentes de porcelana dependiendo del caso especifico para cada paciente y cuando realizamos los llamados puentes agrupamos las coronas con el objetivo de sustituir los dientes que han estado ausentes y recuperando así la función masticatoria notablemente.
Las coronas que son cien por ciento de porcelana nos hacen crear una apariencia extremadamente natural y se utilizan generalmente para reemplazar a los dientes anteriores que se han perdido o que tienen algún problema.
La técnica que utilizamos en nuestra clínica para realizar las coronas de porcelana presentan resultados extraordinarios  y es recomendada por nuestros pacientes que ya se han realizado este procedimiento. Ante cualquier duda escribanos a drcueva@odontodigital.com o llamenos al 4476153 o cel. 991216060
www.odontodigital.com WE SPEAK ENGLISH, ITALIAND AND PORTUGUESE.

No hay comentarios: