jueves, 30 de enero de 2020

Coronas de Zirconio



Recomendamos a nuestros pacientes las coronas de zirconio que lucen tan naturales en los dientes anteriores y que permite resolver los problemas estéticos  ofreciendo una sonrisa tan natural como la sonrisa soñada.
En ODONTODIGITAL diseñamos coronas de zirconio, con ausencia total de metales  haciéndole lucir una sonrisa extremadamente natural y que se  mimetiza con  el color natural de sus propios dientes y logrando la estética que es lo que buscamos para cada caso.
Cuando utilizamos las coronas de zirconio sobre dientes naturales o sobre los implantes dentales obtenemos rehabilitaciones orales que personalizan la sonrisa del paciente de modo que el paciente se siente a gusto y satisfecho con sus dientes y su sonrisa. Estas coronas reemplazan piezas dentales ausentes recuperando así la función masticatoria y obteniendo unos dientes bien naturales.
La técnica que utilizamos en nuestra clínica para la preparación de las coronas de zirconio presenta resultados extraordinarios  y es recomendada por nuestros pacientes que ya se han realizado este procedimiento.  Estamos ubicados en Schell 319, oficina 606, Miraflores. Visítenos en www.odontodigital.com drcueva@odontodigital.com cel.991216060.

No hay comentarios: