viernes, 28 de junio de 2019

Tratamientos dentales para novias




¿Porque no lucir una inolvidable sonrisa en ese día tan especial? ¿Por qué no aprovechar esta fecha especial como una excusa perfecta para tener esa sonrisa que siempre has deseado? En el día de tu boda todas las miradas serán dirigidas hacia ti. Que tu alegría se vea reflejada en una radiante, blanca y bella sonrisa. Además, contamos con el nuevo plan de tratamiento dental financiado, en donde podrás tener la sonrisa deseada y pagada en cómodas cuotas que se ajusten a tu presupuesto. Antes de su viaje, desde el Perú vía internet, realizamos su Diagnóstico, Plan de Tratamiento y  Presupuesto  de costos, de tal manera que  usted sabrá con anterioridad,  el tratamiento que va a recibir, la ciudad, la clínica donde será atendido, su agenda de citas y  los costos que pagará…
Infórmate con nosotros. Visítenos en www.odontodigital.com, telf. 4476153 o cel.991216060 o desde Estados Unidos y/o Canadá al 856 3226329. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.

  #odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva  #EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental  #Implantes  #CoronasDePorcelana 

No hay comentarios: