domingo, 30 de junio de 2019

Odontologia de calidad


Una de las mayores dudas que tiene un gran número de personas que deciden realizarse tratamientos dentales es qué precio, dentro de lo razonable, debe tener el tratamiento que se van a realizar?  Un mismo tratamiento dental puede tener precios disparados dependiendo de la clínica dental que usted visite. De que depende esta diferencia? Depende que la clínica este bien acondicionada para que usted tenga todas las comodidades y que la ida al odontólogo no sea traumática. Depende sobre todo de los materiales con los cual se trabaja en su cavidad oral, que sean de la mejor calidad, porque existen calidades y calidades de productos. Depende del sistema de esterilización de instrumentos. No permita que entre en su cavidad oral instrumentos que no sean estériles. Verifique que vengan en bolsas estériles diseñadas específicamente para cada set de tratamientos dentales. Depende de que el material y equipo que se utilicen sean de calidad, de la tecnología que tengan, que ofrezcan los servicios que usted pueda necesitar y que al final la atención  brindada sea de calidad  y con garantía. Los tratamientos dentales baratos no te aseguran una buena odontología.  Trata a tus dientes como parte de tu cuerpo. Dejarías que te hagan una cirugía plástica por 200 dólares? No creo, entonces  ¿Por qué dejar tu salud oral en manos de gente sin experiencia o en manos de dentistas sin colegiatura? . En el caso Peruano verifiquen si su dentista esta colegiado y hábil en la siguiente página www. cop.com.pe  Recuerda, "Tu boca no está en oferta”.

Visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Desde USA y/o Canadá  856 3226329.   We also speak English, Spanish and Portuguese.

#odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva  #EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental 

No hay comentarios: