miércoles, 10 de octubre de 2018

Turismo medico en Peru

Con el turismo medico obtenemos atención médica que no es de emergencia y además nos damos la oportunidad de conocer los maravillosos lugares del país que hemos elegido. El turismo dental se está volviendo cada dia más popular en nuestro país como una alternativa para la atención a sus tratamientos médicos por los inolvidables lugares que tenemos para conocer como lo es Machu Picchu, Ica, Pisco, cientos de monumentos arqueológicos, Islas Ballestas, Amazonas, Iquitos, Arequipa, por su gastronomía y mucho más.
Perú cuenta con grandes profesionales de la salud y con excelentes centros de atención medica equipados con lo último en tecnología que posee cualquier país desarrollado.
Si usted desea conocer un lugar con riquezas en atractivos turísticos no dude en visitarnos. Nuestro país esta de moda por su espectacular variedad de comida en cada región del país, por sus espectaculares y deslumbrantes monumentos arqueológicos, turismo de aventura, turismo de playa y muchos atractivos turísticos en cualquier época del año. Se animaría usted a hacer turismo odontológico en un país maravilloso en donde conoce una cultura diferente y se realiza un tratamiento dental con un dentista en Miraflores, Lima, considerada una zona tranquila, segura, zona preferida por los turistas y en una clínica con tecnología de punta y a precios Peruanos. No lo piense más y visítenos.
Antes de que usted planifique su viaje, desde Perú vía internet, realizamos su diagnóstico completo que incluye un plan de tratamiento y presupuesto aproximado de costos, de tal manera que usted sabrá con anterioridad el tratamiento que va a recibir, costo aproximado y duración del mismo.

Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan. Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras.
De acuerdo a estudios realizados en nuestro país, el índice de satisfacción de los turistas después de visitar el Perú es del 94%. El turismo es la industria que tiene la tasa de crecimiento más alto que cualquier otro país en América del Sur.
En el año 2014, Perú fue elegido como el mejor destino gastronómico y cultural, además de otros premios otorgados por la World Travel Awards, así como también, la ciudad de Lima fue escogida como la ciudad de mejor destino cultural de la región de Sudamérica, y por otra parte cabe destacar también que el Swiss hotel de Lima ganó en la categoría mejor hotel de negocios de la región y el JW Marriott como el mejor hotel de Sudamérica.
Le esperamos, Odontodigital y el Perú tenemos mucho que ofrecer.
telf. 4476153, cel. 9912160690, drcueva@odontodigital.com
http://www.odontodigital.com

No hay comentarios: