miércoles, 3 de octubre de 2018

Coronas de Zirconio


Actualmente debido a los últimos avances en la odontología recomendamos a nuestros pacientes realizar las coronas de zirconio. Las coronas de zirconio son realizadas en un laboratorio dental que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados realizados con la mas alta calidad, tomando en cuenta la peculiaridad de cada paciente para que el resultado final sea la satisfaccion y bienestar del paciente con con sus nuevos dientes y nueva sonrisa. Recomendamos a nuestros pacientes las coronas de zirconio porque lucen tan naturales en los dientes anteriores y que nos permiten resolver los problemas estéticos ofreciendo una sonrisa tan natural como la sonrisa soñada.

La técnica que utilizamos en nuestra clínica para la preparacion de las coronas de zirconio presenta resultados extraordinarios y es recomendada por nuestros pacientes que ya se han realizado este tratamiento.

Ante cualquier duda o consulta visítenos en http://www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060 y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329. We also speak English, Spanish and Portuguese.

#odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva  #EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental  #Implantes  #CoronasDePorcelana  #BellaSonrisa   #DentistInLima  #EmergenciaDental  #odontodigitañTheBest  #dentistInMiraflores, #DentistInLima  #TheBestDentist  #Dental Emergency




No hay comentarios: