viernes, 27 de marzo de 2015

LAS CARILLAS DE PORCELANA: EL SECRETO DE LA SONRISA PERFECTA


Las carillas dentales son la perfecta solución de la estética dental para quienes desean mejorar el aspecto de su sonrisa porque tienen algún tipo de complejo o porque desean simplemente mejorar su sonrisa. Las carillas corrigen las bocas imperfectas convirtiéndolas en bocas que atraen todas las miradas hacia una dentadura perfecta consiguiendo así una sonrisa de estrella de cine. Además del color, con las carillas de porcelana se puede modificar la forma y la posición de los dientes. Los resultados son sorprendentes y en muy poco tiempo.

Este es el secreto mejor guardado de las celebridades que usan las carillas dentales como solución para corregir alguna pieza dental rota, ocultar espacios entre los dientes o cualquier otra imperfección dental.
Las carillas le permiten a usted elegir la forma y el color que quiera para sus dientes y es un tratamiento muy sencillo.
Existen dos tipos de carillas según el material empleado para su construcción: las carillas de composite o de resina y las carillas de porcelana. Las diferencias entre las carillas de composite o resina y las carillas de porcelana son las siguientes:

Las carillas de resina son las más económicas, sin embargo duran menos tiempo que lasde porcelana y es más fácil que se fracturen, pero dado el caso son fácilmente reparables en caso de pequeñas fracturas en los bordes. Otro inconveniente es que pueden cambiar de color con el tiempo, sin embargo, las carillas de porcelana  duran mucho más, el color permanece estable con el tiempo, son muy resistentes y el color es muy parecido al esmalte natural. En Odontodigital, elegimos cómo mejor opción el uso de las carillas de porcelana y son las que aplicamos a nuestros pacientes.
Las carillas son una de las mejores opciones para mejorar de sobremanera el aspecto de su boca y conseguir una sonrisa deseada, hermosa y natural. En Odontodigital le informemos sobre todos nuestros tratamientos que le harán lucir una atractiva sonrisa con unos dientes bonitos y naturales.
Antes de emprender cualquier trabajo en su sonrisa, llevamos a cabo una consulta en la que les pedimos a nuestros pacientes que es lo que le gustaría cambiar acerca de sus dientes. Luego evaluamos cuidadosamente una serie de aspectos muy específicos de su sonrisa, parámetros técnicos tales como el tamaño de los dientes, la proporción, su línea de sonrisa, angulación y la forma de los dientes, el contorno incisal, simetría gingival, línea estética, contorno labial y muchos otros.
Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.  


No hay comentarios: