lunes, 10 de junio de 2019

Tratamientos en Estética Dental



¿Qué sucede si por algún motivo los factores de estética dental en donde se pueden definir y establecer la belleza de una sonrisa no coincide con nuestra realidad, es decir no tenemos dientes muy bien alineados o tenemos discromías (alteraciones de color) o hemos tenido la desdicha de haber perdido una o varias piezas dentales?, en otras palabras no nos gusta nuestra sonrisa y queremos cambiarla.
La estética dental moderna tiene soluciones adecuadas para diversos tipos de problemas dentales. El no sentirse cómodo(a)  por el color, la forma o tamaño  de sus dientes influye en su autoestima impidiendo que usted pueda sonreír libremente. Visítenos en odontodigital y con gusto le haremos un diagnóstico completo de su cavidad oral.
 Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras.
Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We also speak English, Italian and Portuguese.
#odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva  #EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental  #Implantes  #CoronasDePorcelana  #BellaSonrisa   #DentistInLima  #EmergenciaDental  #odontodigitañTheBest  #dentistInMiraflores, #DentistInLima  #TheBestDentist  #Dental Emergency   #Zirconios   #carillas

No hay comentarios: