martes, 4 de junio de 2019

Estética dental


El color, la colocación de los dientes, la armonía de la sonrisa… son problemas estéticos que influyen, además, en nuestra autoestima, en la seguridad con la que interactuamos con los demás y en la impresión que tiene de nosotros la gente que nos rodea. La sonrisa da vida a nuestro rostro y lucir una sonrisa radiante es signo de buena salud. Diseñamos  su sonrisa estudiando su caso de una manera individual y personalizada.
La sonrisa atractiva y la dentadura perfecta que mejorarán su apariencia puede ser una realidad.  Lo esperamos en Odontodigital para darle el servicio en tratamientos dentales que usted se merece.
Si bebes vino, café y fumas, no esperes tener dientes blancos. Cepíllate inmediatamente después de comer y acude al dentista para solucionar el problema de manchas en los dientes.
Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We also speak English, Italian and Portuguese.

#odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva 
#EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental 
#Implantes  #CoronasDePorcelana  #BellaSonrisa   #DentistInLima  #EmergenciaDental  #odontodigitañTheBest  #dentistInMiraflores, #DentistInLima  #TheBestDentist  #Dental Emergency   #Zirconios   #carillas


No hay comentarios: