jueves, 30 de mayo de 2019

Blanqueamiento dental


Vuelva a lucir sus preciosos dientes y a sonreír con orgullo con una sesión de blanqueamiento dental con arco plasma LED. Nuestro plan de hoy incluye una completa revisión y diagnóstico completo con toma de fotos intraorales, limpieza simple o profilaxis y blanqueamiento dental Led. El blanqueamiento dental con arco plasma Led es un tratamiento estético odontológico que sirve para reducir varios tonos el color de los dientes, consiguiendo de este modo unos dientes más blancos, brillantes y saludables. ¿Preparado para sonreír y seducir como una verdadera estrella de cine? En tan sólo una hora  con el blanqueamiento dental con arco plasma led sus dientes obtendránLa sonrisa tiene un papel fundamental en nuestro rostro porque es como una tarjeta de presentación. Una linda sonrisa genera confianza porque nos sube la autoestima y nos hace lucir más bellos.  el tono blanco y natural que siempre ha deseado. 

Sonríele a la vida. Oferta válida hasta el 15 de junio del 2019.  Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We also speak English, Italian and Portuguese.


#odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva  #EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental  #Implantes  #CoronasDePorcelana  #BellaSonrisa   #DentistInLima  #EmergenciaDental  #odontodigitañTheBest  #dentistInMiraflores, #DentistInLima  #TheBestDentist

No hay comentarios: