lunes, 3 de diciembre de 2018

OFERTA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL


Promoción de Blanqueamiento Dental:

¿Porque no lucir una inolvidable sonrisa en este verano? ¿Por qué no aprovechar esta fecha especial como una excusa perfecta para tener esa sonrisa que siempre ha  deseado? Que su alegría se vea reflejada en una radiante, blanca y bella sonrisa. Oferta valida hasta el 15 de marzo del 2019.

1. Estamos ofreciendo solamente 10 paquetes de verano en Blanqueamiento dental más limpieza dental simple o profilaxis, odontograma completo y despistaje de cáncer oral.  En aproximadamente una hora tendrá sus dientes más blancos como siempre lo había soñado.

2. Nuestra segunda  promoción es la Limpieza dental profunda con despigmentación de manchas con el sistema profijet mas odontograma completo y despistaje de cáncer oral.
Estamos para ayudarle porque su sonrisa es su mejor carta de presentación.
La sonrisa tiene un papel fundamental en nuestro rostro porque es como una tarjeta de presentación. Una linda sonrisa genera confianza porque nos sube la autoestima y nos hace lucir más bellos. Consigue un blanco natural para tus dientes con una boca saludable y conquista con tu arrebatadora sonrisa recuperando tu confianza.
Si usted está en el extranjero, desde el Perú vía internet, realizamos su Diagnóstico, Plan de Tratamiento y Presupuesto de costos, de tal manera que usted sabrá con anterioridad, el tratamiento que va a recibir, la ciudad, la clínica donde será atendido, su agenda de citas y los costos aproximados que pagará…
Visítenos en www.odontodigital.com, telf. 4476153 o cel.991216060 o desde Estados Unidos y/o Canadá al 856 3226329.
Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329. We also speak English, Italian and Portuguese.
SONRIALE A LA VIDA





No hay comentarios: