jueves, 18 de octubre de 2018

Emergencia Dental en Miraflores, Lima

Si está sufriendo usted de dolor en un diente, entonces usted tiene una emergencia dental.
Odontodigital ofrece  el servicio de Emergencia Dental en Miraflores, Lima, Perú.
Una emergencia dental es la aparición súbita e inesperada de una condición patológica, que nos indica que usted necesita atención y cuyo tratamiento debe ser inmediato e impostergable.El dolor bucodental es una de las peores molestias que sufre el ser humano y es la causa más frecuente por la que los pacientes acuden a Odontodigital como una emergencia dental. La causa más común del dolor de un diente es la aparición de una pequeña caries que por descuido se hace grande y provoca muchas molestias y costos.
Los problemas dentales por lo general son muy dolorosos y deben ser atendidos por un odontólogo con experiencia, que tenga equipos dentales de alta tecnología,  y sobre todo materiales dentales de muy buena calidad y verificar siempre que sean estériles sus instrumentos porque muchas veces encontramos centros odontologicos que no cuentan con un buen equipo de esterilización lo que conlleva a contraer enfermedades infectocontagiosas.
 En Odontodigital prestamos servicios de emergencia dental utilizando tecnología de punta como lo es la radiografía digital, la cámara intraoral en donde usted podrá apreciar realmente cuál es su problema dental.  Ofrecemos servicio de odontología general y especialidades tales como estética dental, endodoncia, implantes, prótesis fija, removible, cirugía y ortodoncia.
El paciente no debe tomarse el dolor de diente como algo habitual y que no tiene solución. Ante la mínima sensación de molestias bucodentales que padezcan, no dude en visitarnos para solucionar su problema.
El Dr. Cueva ofrece tratamientos de emergencia dental en endodoncias, extracción dental, perdida de dientes, dolor en dientes producidos por infecciones,  inflamación en encías producidos por prótesis dentales y otras situaciones que requieran atención odontológica inmediata.
Prometemos aliviarle su dolor dental el mismo día que acuda a nuestra consulta. El Dr. Cueva y el personal  de ODONTODIGITAL  estarán encantados de explicarles nuestros procedimientos y responder cualquier pregunta que tenga. Permita que el Dr. Carlos cueva le muestre la manera más fácil de obtener una óptima salud dental. La sonrisa atractiva y la dentadura perfecta que mejorará su apariencia puede ser una realidad.  Lo esperamos en odontodigital para darle el servicio hoy mismo en los tratamientos dentales que usted se merece.  Además, contamos con el nuevo plan de tratamiento dental financiado, en donde usted podrá tener la sonrisa deseada y pagada en cómodas cuotas que se ajusten a tu presupuesto. Infórmese con nosotros.  Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras.  Ante cualquier emergencia cualquier día de la semana no dude en llamarnos al 447-6153 para consultas en horas de oficina o si es fin de semana llámenos al celular 991216060, para poder ponernos de acuerdo con la hora de su visita.
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.
www.odontodigital.com

No hay comentarios: