lunes, 16 de abril de 2018

Protesis dental flexible

Las  prótesis flexibles son prótesis que son removibles y que son completamente estéticas porque es un material que se confunde con el color de las encías pasando desapercibida.  Estas prótesis no quedan fijas en la boca, lo que significa que, es removida por el propio paciente cada vez que tiene que limpiarla  o al dormir.  Estas prótesis flexibles pueden ser o prótesis  flexibles parciales porque remplazan algunos dientes o prótesis flexibles totales porque reemplazan todos los dientes.
Las prótesis flexibles están hechas de material hipoalergénico y no irrita  los tejidos bucales.  Estas prótesis no se rompen ni se rajan gracias a los materiales con que son elaboradas,  y lo más importante es que son completamente estéticas.  Son tan flexibles estas prótesis y su peso tan ligero que permiten una inmediata adaptación de la misma a los tejidos bucales, dando  una sensación de confort a los que la usan.
La técnica empleada para la elaboración de esta prótesis es tan buena que nuestros pacientes la recomiendan porque pasa desapercibida y el paciente logra sonreír sin complejo alguno. Ante cualquier duda escribanos a drcueva@odontodigital.com
 Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We also speak English, Spanish and Portuguese.

No hay comentarios: