lunes, 23 de abril de 2018

Estética dental

Estética Dental
La Estética Dental tiene como objetivo hacer que un paciente mejore su sonrisa y aumente su autoestima.  Los procedimientos de la estética dental mejoran la estructura del diente que se ha dañado. Con la estética dental usted consigue la sonrisa que siempre ha deseado. La sonrisa de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Aunque algunas personas tienen una sonrisa muy bonita,  casi nadie puede lograrla sin la ayuda de la odontología. Una radiante sonrisa tiene múltiples efectos sobre la autoestima y la personalidad de las personas.

En nuestra clínica dental aplicamos técnicas que nos ayudan a mejorar el aspecto de la sonrisa del paciente. Estas técnicas son: Coronas de zirconio o de porcelana, Carillas de porcelana, blanqueamientos dentales, Ortodoncia, Implantes.  Les esperamos. Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We also speak English, Spanish and Portuguese.

No hay comentarios: