martes, 30 de mayo de 2017

Dentista en Miraflores

Dentista en Lima Perú:
Si esta buscando un dentista en Miraflores, Lima, ODONTODIGITAL les da la bienvenida a su página web agradeciéndoles por su preferencia.
Somos una moderna clínica dental que cuenta con lo último en tecnología digital aplicada al área odontológica. Ofrecemos a nuestros pacientes un ambiente de profesionalismo, calidez, tecnología  y tratamientos dentales de calidad. Realizamos planes de tratamiento para cada tipo de problema dental. Si usted desea un dentista en Miraflores Lima Perú, en odontodigital encontrara al Dr. Cueva, reconocido especialista en estética dental quien esta capacitado para trabajar en el diseño de su sonrisa estudiando su caso de una manera personalizada y utilizando técnicas completamente estéticas que cambiaran su sonrisa. Utilizamos equipos especiales para la realización de las limpiezas dentales profundas,  blanqueamientos dentales, coronas de zirconio y muchos otros procedimientos que le ayudaran a mejorar su apariencia personal y autoestima obteniendo resultados increíbles.  Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos para cada plan. Si no cuenta con dinero en efectivo para pagar su tratamiento dental en Odontodigital le ayudaremos a conseguir su financiamiento al 100%.
Recuerde que la sonrisa es como una tarjeta de presentación que le abre muchas puertas. Una linda sonrisa genera confianza y le hace lucir más seguro. Para mayor información escribanos o llámenos y con gusto le atenderemos.
We speak English, Italian and Portuguese.
tel. 4476153, cel. 991216060
drcueva@odontodigital.com
http://www.odontodigital.com

No hay comentarios: