domingo, 15 de enero de 2017

Carillas de porcelana

Carillas de porcelana:
Las carillas son láminas delgadas de porcelana que se adhieren a los dientes y se usan principalmente en los dientes anteriores. Pueden ser usadas para cerrar espacios entre los dientes, para mejorar dientes con fracturas,  desgastados, sin forma o dientes manchados. Las carillas de porcelana embellecen su sonrisa y mejoran el color, la forma y tamaño de sus dientes.
Si sus dientes están separados, fracturados o manchados las carillas pueden ser su mejor opción porque pueden cambiar su sonrisa y mejorar su apariencia personal.
Muchos pacientes no están conforme con sus sonrisas y en ODONTODIGITAL diseñamos su sonrisa, además, tomamos fotos intraorales con una cámara especial adaptada a un programa odontológico especial cuyas fotos se reflejan en la pantalla de la computadora de tal manera que usted podrá observar realmente su problemática dental y el Dr. Cueva explicara paso a paso posibles alternativas de tratamiento. Recuerde que su sonrisa es su mejor carta de presentación. Para mayor información llámenos al 4476153, al cel 991216060.
Desde Usa o Canadá: 8563226329
http://www.odontodigital.com
WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE

No hay comentarios: