martes, 25 de octubre de 2016

Limpieza dental en Lima


Si bien es importante lavarse los dientes todos los días en casa, solo es parte de una rutina efectiva. Visitar a su dentista al menos una vez al año ayuda a garantizar una boca saludable. Su dentista usará herramientas profesionales para remover la placa, el sarro y la acumulación de bacterias que en general no podemos limpiar nosotros mismos. Combinar el cepillado y el uso de hilo dental en forma regular con una visita anual al consultorio del dentista no solo le dará una sonrisa más segura, sino que además le ayudará a protegerse de las caries, la pérdida de dientes y las enfermedades de las encías.  El cuidado dental responsable le asegura dientes limpios, una boca saludable y una sonrisa segura.
Una limpieza dental profunda es un procedimiento mediante el cual su dentista se vale de una serie de herramientas para limpiar profundamente sus encías y la superficie de sus dientes. Primero usa un limpiador ultrasónico y un rociador de agua para aflojar y remover la placa y el sarro de sus dientes y encías. Es posible que sienta alguna molestia durante esta parte del procedimiento. Finalmente, el dentista cepilla sus dientes con un cepillo de dientes giratorio y una pasta de dientes "arenosa" que pule y limpia los dientes

¿Con qué frecuencia debo ir a que el dentista me haga una limpieza?

La Asociación Dental Americana recomienda que visite a su dentista al menos dos veces al año para un examen y una limpieza de rutina. Si tiene historia de enfermedad en las encías debe hacer limpiar sus dientes con más frecuencia para prevenir la reaparición de infecciones o enfermedades. También debe hacer que le limpien los dientes con más frecuencia si sufre afecciones crónicas como diabetes o enfermedad cardíaca, debido a que suelen generar problemas dentales.

Si fuma, analice dejar el cigarrillo. Fumar puede manchar sus dientes en forma permanente y generar otros problemas en sus dientes y encías. Si no tiene intenciones de dejar de fumar, debe ir a hacerse limpiezas de dientes con más frecuencia. Consulte a su dentista para saber exactamente con qué frecuencia debe visitarlo para una limpieza.
Si tiene mucha acumulación de bacterias en la boca, pueden irritar sus encías y esto las hace más sensibles. Por eso sangran más fácilmente. Esto puede ocurrir después de una visita al dentista para una limpieza, porque el dentista debe cepillar y rozar sus dientes y encías con sus instrumentos. Esta sensibilidad en las encías puede durar un día o dos después de la limpieza.
Es importante que recuerde que aunque se cepille y use hilo dental en forma regular en casa, es muy importante que un dentista le haga una limpieza profesional al menos dos veces al año para prevenir problemas dentales graves. Hacer limpiar sus dientes no causa gran dolor y es relativamente económico, pero los costos se acumulan si deja pasar el tiempo y termina con caries o enfermedad de las encías. Esta combinación de cuidado dental responsable le asegura dientes limpios, una boca saludable y una sonrisa segura.

 Le esperamos, Odontodigital y el Perú tenemos mucho que ofrecer.
tel. 511 -4476153 cel. 991216060
Desde Usa o Canadá: 8563226329
www.odontodigital.com
drcueva@odontodigital.com
We speak English, Italian and Portuguese

No hay comentarios: