viernes, 16 de septiembre de 2016

Plan de tratamiento dental en cuotas

Su apariencia personal es su principal tarjeta de presentación, es por ello que Odontodigital  pone a su alcance un nuevo plan de financiamiento  que le permitirá tener acceso a lo más avanzado en tratamientos odontológicos. Este servicio exclusivo de Odontodigital  destaca nuestro constante interés por brindar soluciones y un mejor servicio a nuestros pacientes.
Realizar el financiamiento es muy fácil y rápido. Pida una cita en nuestra clínica ahora mismo y empiece a lucir una boca sana y obtendrá una sonrisa radiante.
El financiamiento incluye blanqueamiento dental, colocacion de carillas de porcelana, coronas de zirconio, curaciones dentales, ortodoncia, cirugía oral, tratamientos de endodoncia, coronas; es decir, cualquier tratamiento odontológico. Con este plan exclusivo de financiamiento, usted podrá disfrutar de una sonrisa saludable sin necesidad de avergonzarse de sus dientes. No lo piense mas y llámenos para realizarle su cita o escribanos a drcueva@odontodigital.com
Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en su tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.
Permita que el Dr. Carlos Cueva le muestre la manera más fácil de obtener una óptima salud dental. La sonrisa atractiva y la dentadura perfecta que mejorará su apariencia puede ser una realidad.  Lo esperamos en Odontodigital para darle el servicio hoy mismo en los tratamientos dentales que usted se merece.
tel. 511 -4476153,  cel. 991216060
Desde Usa o Canadá: 8563226329
www.odontodigital.com
drcueva@odontodigital.com

No hay comentarios: