miércoles, 20 de mayo de 2015

Principales problemas dentales en los adultos mayores


Dentista en Lima: Odontodigital
Principales problemas dentales en los adultos mayores:
El cuerpo produce saliva para limpiar de manera natural los restos de alimentos y las bacterias que se acumulan en la boca y provocan problemas como las caries y la enfermedad periodontal. Muchos adultos de más de 60 años desarrollan sequedad oral a causa de algunas enfermedades o como efecto secundario a su medicación. La xerostomía, así se denomina este problema, puede ser incluso una consecuencia del proceso natural de envejecimiento. Si cree usted que su boca no produce suficiente saliva pida una cita con su odontólogo  y discuta las opciones que tiene para solucionar el problema.
La enfermedad periodontal: Se trata de una infección de las encías que provoca inflamación y que de no tratarse termina destruyendo los huesos y tejidos periodontales que sostienen el diente en su sitio. Se trata de un problema común en las personas mayores, pero también es fácil de prevenir con un buen cuidado oral. Cepillarse los dientes dos veces al día, pasarse el hilo dental a diario, limitar el consumo de dulces y acudir a la clínica dental regularmente es la mejor manera para evitar su aparición.
El cáncer oral: La mayoría de gente a quien se le diagnostica cáncer oral tiene como mínimo 62 años. El cáncer de boca, de lengua, de mejillas y de garganta puede diagnosticarse temprano siempre y cuando nos sometamos a visitas periódicas con nuestro odontólogo.
Movilidad dental o pérdida de dientes: Si padece usted una enfermedad periodontal u otro tipo de problemas orales, puede que sus dientes empiecen a moverse. En odontodigital le ayudaremos a encontrar una solución para recuperar la funcionalidad total de su boca mediante la técnica restauradora más indicada.
Si usted desea mantener una boca y unos dientes sanos durante toda su vida, no deje de cuidar de su sonrisa y procure una revisión preventiva cada seis meses con su odontólogo de confianza.
Ver la sonrisa final de los pacientes y su satisfacción es lo más gratificante para odontodigital. En nuestra clínica aceptamos tanto efectivo como pagos con tarjeta y ahora contamos con el nuevo plan de financiamiento dental.
En su primera visita le hacemos el diagnóstico completo que incluye detección temprana de Cáncer Oral.   Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras. Estamos ubicados en pleno centro de Miraflores, zona segura, tranquila y preferida por los turistas.
Búscanos en Facebook como odontodigital y podrá apreciar casos clínicos. VISITENOS, o llámenos al 447 6153, celular 991216060 o si desea comunicarse con nosotros desde Estados Unidos o Canadá directamente: 856-3226329  o escribanos a drcueva@odontodigital.com o visítenos en www.odontodigital.com . Estamos ubicados en Avenida Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.
 

No hay comentarios: