jueves, 27 de octubre de 2016

Dentista en Lima

Si usted desea un dentista en Miraflores, el Dr. Cueva  especialista en estética dental le diseñara  su sonrisa estudiando su caso de una manera personalizada. Le mostramos en la computadora a través de fotos intraorales  su cavidad oral en forma directa para que usted vea y este tranquilo con lo que en realidad tiene. Cada sonrisa está elaborada de forma totalmente artesanal, consiguiendo sólo así lo más difícil de conseguir en Estética Dental: la naturalidad. Contamos con tratamientos estéticos de última generación, siendo el Blanqueamiento Dental, las Carillas de Porcelana y las coronas de zirconio uno de los tratamientos más solicitados. Poseemos todas las especialidades odontológicas: Estética Dental, coronas y puentes fijos de porcelana y de zirconio, prótesis removibles, ortodoncia, Radiografía digital, odontología para la tercera edad, Implantes y más. Le garantizamos una atención personalizada creando ese vínculo de confianza, calidez y humanidad. Utilizamos técnicas como las carillas de porcelana, coronas de zirconio ayudándole a mejorar su imagen obteniendo resultados satisfactorios.
Si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero ya que estos seguros de salud permiten  elegir el médico en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Visítenos en www.odontodigital.com, telf. 4476153 o cel.991216060 o desde Estados Unidos y/o Canadá al 856 3226329. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.
#odontodigital  #DentistaEnMiraflores  #DrCarlosCueva  #EnglishSpeakingDentist #CoronaDeZirconio  #BlanqueamientoDental  #LimpiezaDental  #Implantes  #CoronasDePorcelana  #BellaSonrisa   #DentistInLima  #EmergenciaDental  #odontodigitañTheBest  #dentistInMiraflores, #DentistInLima  #TheBestDentist  #Dental Emergency


No hay comentarios: