lunes, 10 de octubre de 2016

Carillas de porcelana

Las carillas son láminas de porcelana realizadas en un laboratorio dental y que se adhieren al diente previamente preparado mediante productos elaborados específicamente para carillas. Estas carillas por lo general  se utilizan para mejorar la parte estética de los dientes anteriores y los cambios que generan son tan notables que hasta podemos modificar el tamaño, la forma, la posición e inclusive el color de nuestros dientes.
Las carillas de porcelana no cambian de color y no se manchan. Cuando se hace la preparacion del diente para la colocacion de las carillas, el desgaste que se debe realizar a los dientes es mínimo, aproximadamente de 1 mm., esto nos proporciona los resultados naturales que queremos lograr con este procedimiento.
La técnica que utilizamos en nuestra clínica para realizar las carillas de porcelana presenta resultados extraordinarios  y es recomendada por nuestros pacientes que ya se han realizado este procedimiento. Ante cualquier duda escribanos a drcueva@odontodigital.com
Le esperamos, Odontodigital y el Perú tenemos mucho que ofrecer.
tel. 511 -4476153 cel. 991216060
Desde Usa o Canada: 8563226329
www.odontodigital.com

No hay comentarios: