lunes, 22 de junio de 2015

Protesis dental - Dientes postizos



DIENTES  POSTIZOS, PROTESIS DENTAL

Una prótesis es un aparato removible que reemplaza dientes ausentes y sus tejidos adyacentes. Están hechas de resinas acrílicas, algunas veces combinadas con metales. La Prótesis totales reemplaza todos los dientes, mientras que las prótesis parciales llenan los espacios dejados por los dientes perdidos y evitan que los dientes restantes se muevan.

¿Quién puede necesitar una prótesis?
Los candidatos para una prótesis han perdido la mayoría o todos sus dientes. Las prótesis parciales se les colocan a aquellas personas que todavía tienen algunos dientes naturales. Las dentaduras mejoran la capacidad de masticar y hablar y proveen soporte a los músculos faciales. Mejoran significan grandemente la apariencia de la cara y la sonrisa.


En odontodigital le garantizamos que nadie se dará cuenta que usted tiene una prótesis dental.

Permita que el Dr. Carlos cueva le muestre la manera más fácil de obtener una óptima salud dental. La sonrisa atractiva y la dentadura perfecta que mejorará su apariencia puede ser una realidad.  Contamos con el nuevo plan de financiamiento solo para tratamientos odontológicos. Le esperamos en odontodigital para darle el servicio hoy mismo en los tratamientos dentales que usted se merece. ¡Sonríale a la vida!

Visítenos en www.odontodigital.com, telf. 4476153 o cel.991216060 o desde Estados Unidos y/o Canadá al 856 3226329. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.


No hay comentarios: