miércoles, 27 de mayo de 2015

Uso correcto del enjuague bucal


Dentista en Lima: Uso correcto del enjuague bucal


Por norma general utilizaremos el enjuague bucal como parte final del proceso de higiene oral, es decir después del cepillado y del uso del hilo dental, elemento indispensable en esta rutina y que nos será de gran ayuda a la hora de retirar los alimentos que quedan atrapados en los espacios interdentales.

En cuanto al uso del enjuague bucal empezaremos por hablar de la cantidad que tenemos que usar y para ello es recomendable que sea nuestro especialista que nos ayude o bien podemos consultar el prospecto de las instrucciones del envase. Una vez tengamos el colutorio en la boca lo tendremos que mantener un minuto aproximadamente, siendo importante remover el contenido con el objetivo de que llegue a cualquier rincón de nuestra boca mientras que una vez que lo expulsemos no tenemos que enjuagarnos con agua ya que así conseguiremos que sus propiedades permanezcan activas durante más tiempo.

En la gran mayoría de casos es suficiente utilizar el enjuague bucal una sola vez al día, aunque algunos pacientes requieren una mayor dosis de este producto por lo que, una vez más, es necesario consultar con nuestro dentista para que nos aconseje en este sentido, así como también la finalidad del especialista es ayudar al paciente a elegir el enjuague bucal adecuado  que mejor se ajusta a la situación y necesidades que presenta el paciente, especialmente si tenemos en cuenta que hoy en día existen una amplia variedad de enjuagues disponibles, como por ejemplo modalidades que están diseñadas para prevenir la caries o la sensibilidad dental así como también para evitar la halitosis.
En definitiva podemos decir que el uso del enjuague bucal es muy sencillo e intuitivo, siendo una alternativa muy recomendable si tenemos en cuenta las numerosas ventajas que nos propone a nivel oral. De esta forma no es extraño que cada vez sean más las personas que cuenten con el enjuague bucal como una herramienta indispensable en cualquier proceso de higiene dental. Ver la sonrisa final de los pacientes y su satisfacción es lo más gratificante para odontodigital.
Aceptamos tanto efectivo como pagos con tarjeta y ahora contamos con el nuevo plan de financiamiento dental.
En Odontodigital, en su primera visita le hacemos el diagnóstico completo que incluye detección temprana de Cáncer Oral.   Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras. Estamos ubicados en pleno centro de Miraflores, zona segura, tranquila y preferida por los turistas.
Búscanos en Facebook como odontodigital y podrá apreciar casos clínicos. VISITENOS, o llámenos al 447 6153, celular 991216060 o si desea comunicarse con nosotros desde Estados Unidos o Canadá directamente: 856-3226329  o escribanos a drcueva@odontodigital.com o visítenos en www.odontodigital.com . Estamos ubicados en Avenida Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.

 

No hay comentarios: