lunes, 18 de mayo de 2015

El dolor de un diente


Dentista en Miraflores, Lima: Odontodigital

El dolor de un diente

El dolor dental es una experiencia sensorial y emocional desagradable que genera una sensación de malestar a la persona que lo padece. En Odontodigital tratamos todos y cada uno de los pacientes que sufren algún tipo de dolor dental a través de la eliminación de causas que lo provocan remitiendo así los signos y síntomas.

A lo largo de la historia de la humanidad, el dolor ha estado unido con la vida y ha actuado para señalar al sistema nervioso que existe una zona del organismo expuesta a una situación que puede provocar una lesión. En el campo de la odontología, como en todas las disciplinas de la medicina, el dolor dental también se somete a tratamiento odontológico.

El dolor bucodental es uno de los más molestos que sufre el ser humano y es la causa más frecuente por la que los pacientes acuden a Odontodigital como una emergencia dental. Su causa más común es la aparición de caries en los dientes.

Si el dolor dental es de corta duración y provocado por agentes externos, indica efectos de hipersensibilidad dental. Tratamos también el exceso de exposición de la dentina y sus terminaciones nerviosas para cesar la sensibilidad del diente frente a sensaciones de dolor.

Por otro lado, si el dolor dental es espontáneo pero de larga duración y pulsátil, es decir, que se incrementa con la ingesta de bebidas frías o calientes y con, por ejemplo, cambios posturales, nos indica pulpitis serosa aguda. En este caso, el paciente experimenta más dolor al acostarse porque, al mismo tiempo, aumenta la presión sanguínea en el cráneo.

En general, la intensidad del dolor periodontal depende del proceso que lo ha desencadenado y sus características varían en función de su causa. De este modo, las enfermedades periodontales pueden complicarse y provocar dolor como signo principal. Es el caso de infecciones periodontales agudas como el absceso gingival, periodontal, pericoronal y la gingivoestomatitis hierpética, entre otros.

Los pacientes no deben tomarse el dolor dental como algo habitual y sin solución, por lo que ante la mínima sensación desagradable que padezcan, deben visitar su odontólogo y solucionar el problema.

Prometemos aliviarlo de su dolor dental el mismo día que nos llama.

El Dr. Cueva y el personal  de ODONTODIGITAL  estarán encantados de explicarles nuestros procedimientos y responder cualquier pregunta que tenga. Permita que el Dr. Carlos cueva le muestre la manera más fácil de obtener una óptima salud dental. La sonrisa atractiva y la dentadura perfecta que mejorará su apariencia puede ser una realidad.  Lo esperamos en odontodigital para darle el servicio hoy mismo en los tratamientos dentales que usted se merece. En odontodigital aceptamos tanto efectivo como pagos con tarjeta y ahora contamos con el nuevo plan de financiamiento dental.  Ver la sonrisa final de los pacientes y su satisfacción es lo más gratificante para odontodigital.

En Odontodigital le hacemos el diagnóstico completo que incluye detección temprana de Cáncer Oral.   Además si usted cuenta con algún tipo de seguro de Salud Dental del extranjero como por ejemplo el Cigna, Aetna, Metlife, Delta Dental, entre otros, nosotros contamos con los formularios por lo que usted podrá solicitar el  reembolso de su dinero gastado en tratamiento odontológico acá en Perú. Por lo general estos seguros de salud permiten  elegir el médico o centro hospitalario en cualquier parte del mundo con el reembolso de los gastos médicos establecidos en cada plan.  Tenemos experiencia en cuanto a la realización de documentos que solicitan estas aseguradoras. Estamos ubicados en pleno centro de Miraflores, zona segura, tranquila y preferida por los turistas.

Búscanos en Facebook como odontodigital y podrá apreciar casos clínicos. VISITENOS, o llámenos al 447 6153, celular 991216060 o si desea comunicarse con nosotros desde Estados Unidos o Canadá directamente: 856-3226329  o escribanos a drcueva@odontodigital.com o visítenos en www.odontodigital.com . Estamos ubicados en Avenida Schell 319, oficina 606, Miraflores, Lima, Perú. WE SPEAK ENGLISH, ITALIAN AND PORTUGUESE.

No hay comentarios: