lunes, 6 de abril de 2015

EMERGENCIA DENTAL EN MIRAFLORES, LIMA


EMERGENCIA DENTAL EN MIRAFLORES, LIMA:

Se entiende como emergencia Dental a la aparición súbita e inesperada de una condición patológica, que provoca una demanda espontánea de atención, cuyo tratamiento debe ser inmediato, impostergable, oportuno y eficaz.

Las emergencias dentales son una de nuestras especialidades, pero estamos preparados para atender todas sus necesidades de salud bucodental, incluidas las que puedas necesitar después de su intervención de emergencia. 

El dolor de dientes o muelas puede aparecer en cualquier momento y para solucionarlo en ODONTODIGITAL le brindamos el servicio de emergencia dental con la atención del Dr. Carlos Cueva quien está debidamente capacitado para realizar cualquier tratamiento que requiera, desde una cementación de corona, alivio del dolor inmediato, reparación de prótesis el mismo día, problemas con los aparatos de ortodoncia, endodoncias para el paciente con dolor que quiera conservar la pieza dental, hasta extracciones con cirugía, y ferulizaciones dentales en niños que pierden los dientes por un traumatismo.
Un traumatismo tal como lo es una fractura, luxación o pérdida de un diente es motivo para acudir al odontólogo, ya que el pronóstico de un diente que ha sufrido un traumatismo va a depender de lo rápido que se inicie el tratamiento.

Las lesiones orales usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por un dentista lo más rápido posible quien deberá efectuar un diagnóstico preciso, ya que de esto depende un buen tratamiento y buen pronóstico.

En caso de sentir cualquiera de los siguientes síntomas, contáctenos a nuestra clínica dental.
- Molestias con agua fría y/o caliente.
- Dolor sin causa aparente.  
- Traumas en los dientes.
- Aumentos de volumen o hinchazón por infección.
- Encías sangrantes.
- Ulceras en la mucosa.
La Prevención es muy importante para evitar dolores y enfermedades buco dentales por lo que es recomendable acudir al odontólogo para efectuar controles cada seis meses según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).
Ante cualquier duda o cualquier tipo de emergencia dental llámenos al telf. 4476153 o celular: 991216060 o  visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.   We  speak English, Spanish and Portuguese.
En ODONTODIGITAL tenemos como objetivo proporcionar a nuestros pacientes un servicio de odontología integral y de confianza. Por eso nuestro equipo está capacitado para asumir emergencias dentales  con total solvencia.












No hay comentarios: