martes, 31 de marzo de 2015

Blanqueamiento dental


BLANQUEAMIENTO DENTAL CON ARCO PLASMA LED:


El blanqueamiento dental con arco plasma led le permite obtener dientes más blancos, más atractivos, rejuvenecidos y mucho más brillantes en tan solo una sola sesión. El blanqueamiento se ha convertido en una moda, otra más, para emular a nuestras estrellas favoritas, siempre con su deslumbrante sonrisa perfecta. Es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental y ello se debe a que la imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados, da una apariencia que resulta perjudicial en la sociedad actual. Es un tratamiento de estética dental no invasivo que no daña sus dientes y que le permitirá tener una sonrisa bonita y atractiva.

El blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con el blanqueamiento dental con arco plasma Led se obtienen  resultados inmejorables reduciendo así en varios tonos la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

En Odontodigital contamos con unos de los mejores equipos para realizar el blanqueamiento dental, que es el ARCO PLASMA LED obteniendo unos resultados duraderos, en donde podrá usted recuperar la tonalidad natural de sus dientes que ha ido perdiendo con el tiempo por culpa del consumo del té, café, vino, tabaco y otros alimentos que tienden a manchar los dientes.

Gracias al blanqueamiento dental que realizamos en odontodigital en una sola sesión de 45 minutos usted podrá conseguir cambiar el color de sus dientes y saldrá de nuestra clínica luciendo el tono que siempre ha deseado.

En Odontodigital utilizamos productos blanqueadores de las mejores marcas disponibles en el mercado de la odontología para obtener excelentes resultados a largo plazo.

Ante cualquier duda o consulta visítenos en www.odontodigital.com o escribanos a drcueva@odontodigital.com o llámenos al 4476153 o 991216060  y con gusto le ofreceremos una cita. Para información desde USA y/o Canadá llámenos al 856 3226329.  
We speak English, Italian and Portuguese.

No hay comentarios: